jueves, 24 de octubre de 2013

The moscus cojonerus



LA TACTICA DE LA MOSCA COJONERA

Necesario para realizar esta estrategia:
-Un paraca nivel 3. (Con evo mejor)
-Un tag enemigo sin arma de plantilla valiente y solitario.


Bueno voy a describir una forma de parar tags un tanto curiosa que ha intentado mi rival hoy, y aunque no le ha salido me ha parecido buena.
Expongamos la situación para entrar en materia debido al despliegue vemos nuestras tropas encerradas frente a un enlace asesino en un flanco, y un tag en el otro.
-Por la estenografía los despliegues y demás circunstancias en lista tienes tu paraca que con nivel 3 y si el despliegue te acompaña puede ponerlo cerca del tag sin que este te vea.
-El tag se gira lo justo para verte
-En tu nueva orden disparas con fusil o pistola los que mas ráfaga y bonos positivos te de, el tag te ora con su súper hmg multi
-La idea es que no muera tu paraca, ganado la enfrentada 3 tiros vs 1 así tu segunda mitad de la orden es trabarte en cuerpo a cuerpo, y sacado de la wiki; Una figura trabada en Combate Cuerpo a Cuerpo no puede Disparar en ORA a otra figura que no esté involucrada en ese CC. Resultado= mueve libremente por ese flanco sin oras de un molesto tag con munición EXP.

PD: Es una táctica muy circunstancial y depende de como se despliegue pero es importante tener en cuenta la ventaja táctica que aportan las tropas de despliegue aerotransportado no solo para matar masillas.

Si te sale bien es un


 PD2: No puedo parar de recordar esta escena con el nombre que le he puesto XDDD

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario